Concurso Musical Bautizados y enviados

En vista del Mes Misionero Extraordinario de Octubre 2019, la Obra Pontificia de la Infancia Misionera convoca a nivel mundial el Concurso Bautizados y enviados: cantando la misión





La finalidad es involucrar a los niños y adolescentes de todas las diócesis, ayudados por sus profesores de música, catequistas, en la creación de la letra y de la música de una canción que tenga como estribillo “Bautizados y enviados”.

El texto y la música de la canción deberán ser en el idioma local y reflejar los usos y las costumbres locales.

Las escuelas o grupos interesados en participar en el concurso enviaran las composiciones musicales, en el formato indicado, a la delegación de misiones de su diócesis entre el 1 y el 15 de junio de 2019.

Cada delegación, una vez seleccionada la canción ganadora del concurso a nivel local deberá enviarla, en formato de file audio y file vídeo, a la Dirección  Nacional de OMP antes del 31 de junio del 2019.

Cada Dirección nacional del mundo seleccionará la canción ganadora a nivel nacional. Esta última será enviada a la Obra Pontificia de la Santa Infancia en Roma para a ser registrada en un CD/DVD.


Descargar: Bases del concurso.pdf


No hay comentarios: