ENCUENTRO INFANCIA MISIONERA, VICARÍA SUR

El sábado 14 de diciembre celebraremos un Encuentro de Infancia Misionera, "Con Jesús a Egipto ¡en marcha!", para los niños de la Vicaría Sur.


Como continuidad al Mes Misionero Extraordinario y por la próxima Jornada de Infancia Misionera "Con Jesús a Egipto ¡en marcha!", la Delegación Diocesana de Misiones, prepara un Encuentro Misionero para los niños de la Vícaría Sur de Gran Canaria. Que tendrá lugar el  sábado 14 de diciembre, en la Parroquia de la Santísima Trinidad del Tablero de Maspalomas. 

Empezaremos el Encuentro a las 9:00 de la mañana, acogiendo a todos los niños que lleguen de las diferentes comunidades parroquiales. Después participarán en diferentes talleres con los que descubrirán: cómo es la Misión en Egipto, a través del testimonio misionero de Expedita Pérez, cómo pueden ser buenos misioneros y reflexionarán sobre las migraciones y desplazamientos forzosos desde un punto de vista misionero Además tendrán la oportunidad de descubrir para qué sirve radio y cómo podemos usarla para darle voz a otros niños que "no la tienen".

Podrán participar los niños de 9 a 11 de años que pertenezcan a las comunidades parroquiales de la Vicaría Sur. Deben  inscribirse antes del sábado 6 de diciembre, descargándose el formulario de inscripción y enviándolo a nuestro correo electrónico.


Y gracias a la colaboración de Radio Tamaraceite, emisora diocesana, los catequistas acompañantes tendrán una pequeña formación de podcast y de radio para que se animen a participar junto con su grupo en el nuevo Concurso de Infancia Misionera "¡Dales voz! crea tu podcast". 

No hay comentarios: