Encuentro Infancia Misionera Vicaría de Las Palmas de G.C.

El sábado 18 de enero celebraremos un Encuentro de Infancia Misionera, "Con Jesús a Egipto ¡en marcha!", para los niños de la Vicaría de Las Palmas de G.C.





Como continuidad al Mes Misionero Extraordinario y por la próxima Jornada de Infancia Misionera "Con Jesús a Egipto ¡en marcha!", la Delegación Diocesana de Misiones, prepara un Encuentro Misionero para los niños de la Vícaría de Las Palmas de G.C. Que tendrá lugar el  sábado 18 de enero, en el Colegio de los Salesianos, en Las Palmas de G.C.

Empezaremos el Encuentro a las 9:00 de la mañana, acogiendo a todos los niños que lleguen de las diferentes comunidades parroquiales. Después participarán en diferentes talleres con los que descubrirán: cómo es la Misión en Egipto, a través del testimonio misionero de Expedita Pérez, cómo pueden ser buenos misioneros y reflexionarán sobre las migraciones y desplazamientos forzosos desde un punto de vista misionero Además tendrán la oportunidad de descubrir para qué sirve radio y cómo podemos usarla para darle voz a otros niños que "no la tienen".

Podrán participar los niños de 9 a 11 de años que pertenezcan a las comunidades parroquiales de esta Vicaría. Deben  inscribirse antes del 10 de enero, descargándose el formulario de inscripción y enviándolo a nuestro correo electrónico.

Ficha de inscripción
Trítptico 

No hay comentarios: