Maratón Online Cuentacuentos 2020

El próximo 1 de diciembre la Delegación Diocesana de Misiones y la Asociación Canaria de Aprendizaje y Servicio celebrarán una Maratón Online de Cuentacuentos Solidarios bajo el lema "Cuentos "COn VIDa", a través de nuestro canal de Youtube. 





A través de la iniciativa del Maratón Online de Cuentacuentos Solidarios invitamos, a los centros educativos y a las comunidades parroquiales de nuestra Diócesis, a conocer de la mano de los misioneros y misioneras, la realidad de los niños y jóvenes de otros países. Queremos que descubran y conozcan más sobre la sociedad y la cultura de estos países.  Que reflexionen sobre las consecuencias que la pandemia del Covid-19 ha tenido en los países más empobrecidos y piensen en lo que pueden hacer para paliar esa situación. Pero sobre todo a que se pongan en la piel de cada una de esas realidades que les presentamos y compartan su experiencia a través de una historia, de un cuento, un cuento "COn VIDa".

Podrán participar todos los niños, jóvenes y adultos que estén en centros escolares y en grupos de comunidades parroquiales, puesto que está organizada por la Asociación Canaria de Aprendizaje y Servicio y por la Delegación Diocesana de Misiones. Te animamos a mirar las bases legales de participación, inscríbete antes del 10 de noviembre y comienza a hacer de esta experiencia un cuento "COn VIDa".






No hay comentarios: